Marcelo Ebrard comparece en el senado

Marcelo Ebrard se apareció en el senado. Habló de varios temas y respondió comentarios. Esta comparecencia fue por el motivo del análisis del 4to informe de gobierno.

Los senadores pasaron uno por uno a la tribuna y expusieron sus ideas acerca de las relaciones exteriores de México. Los más destacados fueron aquellos con los que Marcelo Ebrard tiene relación como senadores de morena.

Las felicitaciones para el Secretario de Relaciones Exteriores caían cada tanto en los speech de los senadores. Sobre todo en la parte de las embajadas. Aunque muchos usuarios de redes sociales han recalcado que estas no trabajan tan bien, ni son efectivas.

Hubo ciertos momentos como en el que el senador Miguel Ángel Mancera alabo la tarea del Ebrard. Este senador fue cercano al secretario en algún punto de su carrera, ahora ya no queda nada de eso.

Igualmente Ebrard  recalcó en temas de relaciones exteriores el uso de protocolos para ayudar a los paisanos en diferentes naciones. Además reveló un poco acerca de los protocolos para el Mundial en Qatar para aquellos asistentes.

Reiteró que la patria es primero antes que todo lo demás y que esta regla es el punto clave de las relaciones exteriores. Al final del encuentro muchos senadores se le unieron para tomarse fotos.

Llamó la atención que varios senadores estuvieron presentes en las fotos y otros ni siquiera hablaron del tema en redes sociales.

Puedes ver: LA OPEP BAJA LA PRODUCCIÓN DE CRUDO

REFRENDAN CCE Y HOTELEROS APOYO A GOBIERNO DE MARA LEZAMA

Entrada anterior

URGE LA AMAV AL SENADO LEGISLAR CONTRA FRUDES CIBERNÉTICOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.