Raquel Buenrostro: Secretaria de Economía

Raquel Buenrostro había desempeñado su cargo en el Servicio de Distribución Tributaria, SAT. Hoy se informó en la mañanera que Buenrostro será la nueva Secretaria de Economía, lugar que dejó vacío Tatiana Clouthier.

El presidente presentó a Raquel Buenrostro como la nueva Secretaria de Economía. Mencionó que ha hecho un trabajo muy bueno en el SAT además de una formación matemática y económica.

 

“Ha tenido muy buen trabajo, no ha disminuido la recaudación. Yo creo que lo que cuentan son los hechos y es una servidora pública ejemplar

¿Quién es Raquel Buenrostro?

Raquel Buenrostro es una mujer que cuenta con una trayectoria de más de 20 años dentro del servicio público. La nueva Secretaria de Economía tiene una extenso currículum y esta muy bien capacitada para el puesto.

Buenrostro es una matemática por la casa de estudios más prestigiosa del país, la UNAM. Aunado a esto estudió una maestría en economía. Estas a su vez lo ejerce dando cursos de economía en el Colegio de México y en la UNAM.

Dentro de su extenso currículum Raquel Buenrostro están los puestos de Secretaria de Servicio de Administración Tributaria( 2019-2022), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (2018-2019) y Liquidadora de la Empresa Productiva Cogeneración y Servicios(2017-2018) entre otros.

En las muchas entrevistas que Raquel Buenrostro ha hecho a los medios destaca una en la habla acerca de su trabajo en el SAT. Una entrevista en la que se puede apreciar su conocimiento matemático y económico.

Se verá como se desempeña en su nuevo puesto como Secretaria de Economía. Aunque se ha recalcado que Raquel Buenrostro es destacada en su trabajo y muy comprometida con este.

 

Las felicitaciones para Raquel Buenrostro no se han hecho esperar. Personas cercanas a la 4T han enviado sus felicitaciones a través de redes sociales a la nueva Secretaria de Economía.

Puedes ver: ASUME ALMA GARCÍA MUÑOZ LA DIRECCIÓN DEL SQCS

NAVIDAD DE GOLPE CON LINDSAY LOHAN¡MIRA EL TRÁILER!

Entrada anterior

MARA LEZAMA DARÁ SEGUIMIENTO A DENUNCIA SOBRE LÍDER DE LA FSTSGE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.