Antonio Dagnino: Nuevo titular del SAT 

Hace unas horas se informo quién remplazaría en el SAT a Raquel Buenrostro. El nuevo titular será Antonio Martínez Dagnino. La noticia se dio por parte de Twitter en la cuenta de la Secretaría de Gobernación.

En el comunicado que se adjuntó al tweet habla acerca de la protesta del cargo por parte de Antonio Dagnino. Este fue escogido por el presidente de México para encabezar el Servicio de Administración Tributaria, SAT.

En esta toma de protesta estuvo presente el secretario de gobernación Adán Augusto López y la ex secretaria del SAT Raquel Buenrostro. Cabe recalcar que Antonio Dagnino ya trabajaba dentro del SAT.

¿Quién es Antonio Dagnino? 

Antonio Dagnino es licenciado en Contaduría y maestro en Finanzas por la máxima casa de estudios, la UNAM. Tiene gran experiencia en el Sistema Financiero Mexicano sobre todo en materia de supervisión, regulación y auditoria.

Antes de llegar al SAT, Antonio Dagnino había trabajado en la industria privada y bancaria. Fue subdirector de área en la Dirección General de Grupos e Intermediarios Financieros de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Posteriormente entró al SAT en el puesto de titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes. Ahora ha llegado a ser titular de todo el SAT.

Esperemos que Antonio Dagnino sepa trabajar con la excelencia y competencia que se le ha reconocido a Raquel Buenrostro en su periodo dentro del SAT.

Faltará ver como lleva la dirigencia de esta institución que tiene como punto central el cobro de impuestos. Una tarea que hasta este momento ha sido bien estructurada y exitosa.

Puedes ver: ATENEA GÓMEZ LOGRA SANAR FINANZAS DE ISLA MUJERES TRAS SAQUEO DE JUAN CARRILLO 

ATENEA GÓMEZ LOGRA SANAR FINANZAS DE ISLA MUJERES TRAS SAQUEO DE JUAN CARRILLO

Entrada anterior

MARVEL NUEVAS FECHAS DE ESTRENO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.