Lili Campos entre las alcaldesas mejor evaluadas en el país 

La empresa Demoscopia Digital, ubicó a Lili Campos como la quinta alcaldesa  mejor calificada del País en el mes de Septiembre. Por lo que ahora ocupa el lugar número 20 de los 188 municipios más importantes del país. 

Además el ejercicio de la firma encuestadora, destaca que es la única alcaldesa quintanarroense que integra el top 20 de este estudio.

Faustino Uicab, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad señaló que los ciudadanos reconocen el buen gobierno que se realiza en Solidaridad, como lo atestigua la evaluación publicada por Demoscopia Digital.

El Presidente Estatal del PAN, dijo “Son los ciudadanos quienes exigen un buen gobierno, por lo que los resultados publicados por Demoscopia Digital, son un reflejo del trabajo y buen gobierno de Solidaridad. Nosotros reconocemos este trabajo, pues es claro el avance que se ha logrado a poco más de un año en este municipio.”

Uicab Alcocer destacó que, este reconocimiento por parte de la ciudadanía, es consecuencia del trabajo que se ha realizado a favor de los solidarenses. Este trabajo lo resumió en cuatro puntos

Lili Campos entre las alcaldesas mejor evaluadas en el país

Faustino Uicab, dirigente del PAN , presumió los logros de la alcaldesa Lili Campos

“En primer lugar, la seguridad pública ha sido una prioridad para este gobierno. Hubo una importante inversión en materia de seguridad pública de 235 millones de pesos. Y ahora, Solidaridad, de tener altos índices de incidencia delictiva, esta prácticamente fuera de la lista de los 50 municipios con el mayor índice delictivo.”

Destacó en segundo lugar, el mejoramiento de servicios públicos. Entre estos, resaltó el aumento del parque vehicular para recolección de basura, que garantiza la recolección de residuos. Además, las más de 3mil nuevas luminarias en colonias y avenidas.

Como tercer punto, indicó, se encuentra la recuperación de espacios públicos, así como nuevas obras que consolidarán la renovación del municipio. Como la nueva unidad deportiva para villas del sol, 5 nuevos parques, el cuarto punto violeta, la casa del adulto mayor, entre otros.

Y como último punto, reconoció la lucha para mantener la imagen de excelencia de Solidaridad como destino de clase mundial. Para esto, destacó el reordenamiento del comercio en la Quinta Avenida, el combate al sargazo, mejoramiento de servicios y seguridad pública. Con esto, dijo, se han superado los números de visitantes previos a la pandemia.

“Hoy, solidaridad puede verse una renovación. Esta renovación es producto del bueno gobierno, y del cual son los ciudadanos los que evalúan y califican el trabajo de nuestros servidores públicos. Hoy, los ciudadanos han atestiguado que ¡Si hay de otra en Solidaridad!” Finalizó el dirigente panista.

Puedes ver : LILI CAMPOS Y ATENEA GÓMEZ SIGUEN FIRMES EN EL PAN, ASEGURA DIRIGENTE

MARA LEZAMA Y ZOÉ ROBLEDO ESTABLECEN PLAN INTEGRAL PARA DERECHOHABIENTES DEL IMSS

Entrada anterior

GOBIERNO DE BLANCA MERARI Y HOTELEROS FORTALECEN PUERTO MORELOS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.