Adela Micha y Alito: Las reacciones 

El día de ayer fue el martes del jaguar, programa dirigido por la gobernadora Layda Sansores. En este la conductora Adela Micha y el dirigente del PRI Alito Moreno fueron exhibidos fuertemente. 

Adela Michas conductora de “La Saga” fue exhibida a través de unos whatsapp en el que hablaba con Alito Moreno. En los mensajes se ve a la conductora pidiéndole ayuda para mandarle dinero para mantener el programa.

 

Sansores ha soltado estos whatsapp mencionando antes que todas estas pruebas de la corrupción de Alito se las han mandado anónimamente.

Las reacciones del chat de whatapp han incendiado las redes sociales, sobre todo Twitter. En varios de los tweets se puede apreciar como el tono de Adela, un tono suplicante ha hecho que la comunidad se burle del hecho.

 

Además hay que recalcar que el dinero que Alito Moreno le hubiera otorgado a Adela Micha es dinero del erario público. Dinero que se le da a los partidos políticos de los impuestos de todos para subsistir.

En este caso Adela habría pedido el dinero a cambio de ayuda, brindándole espacio publicitario a Alito Moreno en su programa “La Saga” o simplemente hablar bien de él en su programa. No se especifica.

 

Por otra parte Adela Micha ha respondido a Layda Sansores que no va ahondar en una conversación “truqueada”. Además de decir que Layda es una vengativa y que todo tiene que ver por unos titulares que dijo acerca de ella.

Pero nada de esto ha importado en redes. Están desatadas con la conversación que Adela Micha y Alito Moreno y sobre todo en el tono que han usado entre ellos.

Puedes ver: INICIA REHABILITACIÓN EN CUARTO TRAMO DEL BLVD. COLOSIO, ENTRE BONFIL Y CAMPESTRE

PLAYAS DEL PARQUE NACIONAL DE TULUM RECIBEN CERTIFICACIÓN PLATINO

Entrada anterior

SUPERVISA BLANCA MERARI BACHEO EN COLONIA PESCADORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.