Mara Lezama recibe vuelo inaugural Santo Domingo – Cancún

La confianza que el mundo tiene en el Estado, se refleja en las visitas que continúa recibiendo de turistas nacionales e internacionales, destacó la gobernadora, Mara Lezama, durante la inauguración del vuelo Arajet de Santo Domingo, República Dominicana – Cancún.

Señaló que si bien es cierto que el turismo es motor de la economía quintanarroenses, en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo se contempla un desarrollo turístico sostenible y sustentable, que genere prosperidad compartida y con una profunda responsabilidad social.

Mara Lezama recibe vuelo inaugural Santo Domingo – CancúnEsta aerolínea dominicana Arajet es de bajo costo, con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 189 pasajeros. Tiene conexiones de República Dominicana con México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Curazao, Guatemala, Jamaica, San Martín, Ecuador y Perú.

El vuelo Santo Domingo – Cancún, ofrece tres frecuencias semanales, los martes y viernes, a las 18:40 horas, y los domingos a las 17:20 horas. Los vuelos de Cancún a Santo Domingo son los martes y viernes a las 21:30 y domingos a las 20:10.

Mara Lezama recibe vuelo inaugural Santo Domingo – CancúnA este evento asistieron, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta; el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; el comandante de la AFAC en el aeropuerto internacional de Cancún, José Ignacio Carrera Rivera; el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Arajet, Álvaro de Oleo; el gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto Internacional de Cancún, Alejandro Rosel Ramírez, entre otros.

Puedes ver: CANCÚN LÍDER MUNDIAL EN TURISMO DE CONVENCIONES: ANA PATRICIA PERALTA

HISTÓRICO DEL REAL MADRID LLEGARÍA A CHIVAS

Entrada anterior

COPA DEL MUNDO DE LA FIFA LLEGA AL AIFA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.