Presume MC ser segunda fuerza en Quintana Roo y confirman que van sin alianzas en 2024

En la ciudad de Cancún, delegado nacional permanente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, Jacobo David Cheja Alfaro, aseguró que es significativo el avance de su partido en la entidad, colocándose como segunda fuerza con el 13 por ciento de los votos del pasado proceso electoral.

Adelantó que irán libres en los próximos procesos -anunció- sin alianzas, con un buen representante de unidad para la nacional que saldrá de los múltiples “gallos” que tienen en el país, “vamos solos”, y auguró que “vamos a ganar en 2024“.

Por su parte, el senador José Luis Pech, criticó la militarización del país y el nulo respaldo a las policías preventivas, a las que se les ha quitado recursos humanos y económicos para su capacitación, “¡No a la militarización del país!”, repitió varias veces.

En conferencia de prensa, la dirigencia nacional y estatal del partido MC, presentaron al regidor del Ayuntamiento Benito Juárez, Jesús Pool Moo, como nuevo miembro, quien de paso hizo público que buscará la Dirigencia Estatal del partido en las internas a realizarse el próximo cinco de noviembre en Playa del Carmen.

Presume MC ser segunda fuerza en Quintana Roo y confirman que van sin alianzas en 2024

En rueda de prensa fue presentado Jesús Pool Moo como nuevo integrante del partido naranja.

“Me voy a inscribir, sí, me voy a inscribir, lo digo abiertamente. Si me dan el acceso y cubro el perfil, sí. Yo son hombre de retos y le entro”.

Dijo que cambió de institución política porque es el única que tiene rumbo y le augura un gran crecimiento rumbo al proceso de 2024, a pesar de que es casi nula su representación en Quintana Roo.

La coordinadora estatal, Lidia Rojas Fabro, informó que estarán sumando regidores de oposición en los próximos meses.

Además, que no buscará reelegirse en su dirigencia, pues acaba de asumir la coordinación general en seis entidades que componen la Tercera Circunscripción de MC, por lo que estará limitada de tiempo.

Puedes ver: MC UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE CON LA CIUDADANÍA: LIDIA ROJAS

GOBIERNO DE SOLIDARIDAD FORTALECE SALUD DE MASCOTAS

Entrada anterior

GOBIERNO DE ANA PATRICIA PERALTA RESPALDA AL SECTOR INMOBILIARIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.