La CROC se suma a la concientización y cuidado de la salud de la mujer

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Benito Juárez se sumó al mes de octubre, llamado rosa y a la concientización y prevención de Cáncer de mama, como un compromiso más con la mujer y su salud.

Mario Machuca, secretario general de la CROC en Benito Juárez, reiteró que la organización sindical si bien se dedica al cuidado de los trabajadores, también su compromiso es con la sociedad general y en este mes de octubre seguirán con diferentes actividades a la mujer.

A través de la asociación Avanzamos Cancún que preside Renata Rios Güemes, decenas de mujeres de Cancún se sumaron a la Master Class de total dance y combate sin contacto a cargo de Omar Cruz y Danni Osnaya como maestros fitnes.

La CROC se suma a la concientización y cuidado de la salud de la mujer“Somos un sindicato que ve por los trabajadores, pero también estamos comprometidos con sus familias y es por ello que nos sumamos a la prevención de cancer, pero sobre todo a hacer el exhorto de la importancia de la salud, la activación al deporte y a tener varias actividades de esparcimiento para todos ellas (…) hoy toca cuidarlas y consentirlas a ustedes”, expresó Mario a Machuca ante decenas de mujeres que se sumaron a la actividad deportiva en el auditorio Isaías González Cuevas de la CROC.

Además, la CROC realiza actividades sobre la salud, atención a la misma y lo hace a través de su propia clínica y en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), buscando siempre el bienestar de la sociedad en general.

Puedes ver: INAUGURA MARIO MACHUCA JORNADA DE SINERGIA CROC – INFONAVIT

COPA DEL MUNDO DE LA FIFA LLEGA AL AIFA

Entrada anterior

ENCABEZA ANAHÍ GONZÁLEZ DELEGACIÓN DE QUINTANA ROO EN INFORME DE CLAUDIA SHEINBAUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.