Pan estrena dirigentes municipales 

Este fin de semana se renovaron los comités municipales del PAN en Quintana Roo, en asambleas las asambleas municipales. Así lo informó el presidente del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer.

Indicó que, en las asambleas realizadas desde el 14 hasta el 16 de octubre, se renovaron los 10 comités municipales del PAN en Quintana Roo. Además, se eligieron las propuestas al consejo estatal y nacional en sus respectivos municipios.

Informó que el viernes 14, se realizó la asamblea de Lázaro Cárdenas, donde fue electo, Marco Antonio Balam, pues se trató de una planilla de unidad. En Bacalar, Silverio Chablé será el nuevo dirigente.

El sábado 15, durante la asamblea de Isla Mujeres, fue electa Karina Eúan Sánchez, como dirigente del PAN en Isla Mujeres. En Felipe Carrillo Puerto, Nadia Ortiz fue electa como presidenta del Comité Municipal. Rebeca Hoil fue votada por la militancia de Cozumel. Y Cirilo Ramírez llevará los destinos del PAN en Tulum.

Pan estrena dirigentes municipalesEste domingo 16, en Benito Juárez, Jorge Pat quedó como nuevo dirigente del PAN, al integrar una planilla de unidad. Mientras que, en Solidaridad, Danna Ramírez fue votada como dirigente. Nayeli Interian será la nueva presidenta del PAN en José María Morelos, con una planilla de unidad. Y en Othón P. Blanco, será Oyuki Ramírez.

Uicab Alcocer indicó que las propuestas al consejo estatal y nacional, pasarán ahora a la Asamblea Estatal. Esta se realizará el próximo domingo 6 de noviembre, y se elegirán 30 mujeres y 30 hombres para conformar el Consejo Estatal. Para el Consejo Nacional, se elegirán 2 mujeres y 2 hombres.

“Han sido jornadas tranquilas, que se han caracterizado por la ordenada participación de los militantes. Esperamos una participación 70% de la militancia, de más de 1,900 militantes que podrán ejercer su voto en estas asambleas.” Afirmó el dirigente panista.

Puedes ver PAN DESTACA PRIMER LUGAR DE LILI CAMPOS COMO MEJOR ALCALDESA EN QUINTANA ROO

¿Y EN DÓNDE ESTARÁ LA GOBER?

Entrada anterior

LIDERAZGO TURÍSTICO DE CANCÚN BENÉFICO PARA TODOS LOS SECTORES: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.