Venado “cola blanca” es atropellado en Cancún 

Un venado cola blanca fue atropellado por un automóvil en el Distribuidor Vial, de la ciudad de Cancún, en las primeras horas de este martes, en la intersección de las avenidas Kabah y Luis Donaldo Colosio.

El Cuerpo de Bomberos atendió el incidente minutos antes de las ocho de la mañana, gracias al llamado de auxilio de transeúntes que pasaban por el lugar.

Venado “cola blanca” es atropellado en CancúnSus elementos brindaron las primeras atenciones médicas al ejemplar de “cola blanca” que presentaba algunas lesiones no graves -podia ponerse de pie- y solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Estaba golpeado, fue por el colegio Leonardo Da Vinci, ahí se le dio atención y posterior se le entregó a Profepa, ellos se encargaron del tema”, informó el coordinador operativo de la corporación Aquileo Cervantes

La maltratada especie fue asegurada por la dependencia federal, para brindarle la atención necesaria y mantenerlo bajo observación clínica, para posteriormente trasladarlo a un lugar seguro en su hábitat.

Puedes ver: ATROPELLAN JAGUAR SOBRE LA CARRETERA PUERTO MORELOS-PLAYA DEL CARMEN

VAPES, HONGOS E INSECTICIDAS:COFEPRIS

Entrada anterior

CREED 3 Y CANELO ÁLVAREZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.