Amlo planea invitar a esposas de Biden y Trudeau, busca “convivencia familiar”

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció  que busca una “convivencia familiar” con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por lo que invitará a las esposas de éstos a México en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

En conferencia desde Tamaulipas, el titular del Ejecutivo federal sostuvo que Jill Biden, esposa del mandatario estadunidense, y Sophie Grégoire, esposa del primer ministro canadiense, serán invitadas a México.

Aseguró que el objetivo es hablar con los jefes de Estado en diversas materias, pero también tener una relación cercana.

“Voy a cometer una indiscreción nada más, porque, aunque es por teléfono (la conversación con Joe Biden), siempre hay golondrinas en el alambre, invitamos a la señora del presidente Biden, que es maestra y que lleva buena relación con mi esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Vamos a hacer lo mismo con el primer ministro Trudeu, con su esposa, para que, además de tratar todos estos temas, podamos tener una convivencia familiar también”, afirmó.

Amlo planea invitar a esposas de Biden y Trudeau, busca “convivencia familiar”López Obrador aclaró que si bien la Cumbre de Líderes de América del Norte se prevé se lleve a cabo a finales de año en nuestro país, aún no hay fecha ni lugar.

Cabe mencionar que el 18 de noviembre de 2021 se llevó a cabo la IX Cumbre de este tipo, misma en la que se reunieron, por vez primera, López Obrador, Biden y Trudeu, en la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos.

Puedes ver: DESTACAN TEMA MIGRATORIO Y ECONÓMICO EN REUNIÓN DE AMLO CON BIDEN EN WASHINGTON

Fuente: Excélsior

BANCO DEL BIENESTAR ESTARÁ EN LOS ONCE MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada anterior

POLICÍA DE QUINTANA ROO DESALOJA A 50 FAMILIAS EN PREDIO DE MAHAHUAL / VIDEO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.