House of the Dragon: Análisis T1

La temporada ha terminado. House of the Dragon ha dejado muchos pidiendo por más según redes sociales. Pero.. ¿Qué tan buena estuvo la temporada? ¿Lleno las expectativas?

House of the Dragon se había posicionado desde el inicio como una serie que seria un hit entre los fans de Game of Thrones. Muchos más dragones y la familia más poderosa de Westeros habían estado entre las grandes cosas que se esperaba ver.

La historia para todos los fans de los libros ha sido muy mala y es que House of the Dragon esta inspirada en un libro escrito por George R.R Martin. El libro aborda la guerra civil entre los Targaryen, llamada “La danza de dragones”.

 

En la novela al igual que en la serie se narra como la guerra empieza por la sucesión de Viserys Targaryen, por su parte en el bando de los negros está la princesa Rhaenyra primogénita del rey. Por parte de los verdes se encuentra el hijo del rey Aegon Targaryen.

¿Llena las expectativas la serie?

La serie a diferencia del libro se toma algunas diferencias creativas pero sobre todo muestra un panorama diferente. El libro de “Danza de dragones” es ficticiamente escrito por diferentes maestres que se encontraban el el fuego cruzado.

Al no ser personas que se involucraron tanto en la guerra civil es difícil saber si el guión que se ha seguido House of the Dragon es fiel a la historia real. Pero las diferencias reales que se han encontrado los fans de la serie y el libro han dado mucho de que hablar.

 

La serie sin haber leído el libro aún deja vacíos que no parecen bien justificados desde Alicent poniendo a su hijo en el trono hasta el cambio de temperamento de Aemond, además de tomar el curso para un lado y para el otro de un capitulo a otro.

 

El libro está verdaderamente detallado lo que hace que los fans hayan explotado al no ver a los personajes como son descritos. Los fans esperan que el guión sea mejorado para la segunda temporada que llegará en el 2024.

 

Puedes ver: MONOTONÍA,SHAKIRA Y PIQUÉ : REACCIONES EN INTERNET

ROBERTO PALAZUELOS: LA ENTREVISTA CON FARÍAS

Entrada anterior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON MANUEL BARTLETT, GESTIONA RESOLVER PROBLEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN HOLBOX Y COZUMEL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.