CROC inaugura “Temporada de Terror 2022”

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, a cargo de su Secretario General, Mario Machuca Sánchez, dio por inaugurada la ‘Temporada de Terror 2022’, destacando las tradiciones del Día de Muertos.

Mario Machuca Sánchez, expresó que la CROC siempre se ha destacado por ser un sindicato al cuidado de los trabajadores, pero también de resaltar valores y tradiciones, por lo que una de ellas es el Día de Muertos y el de la región maya, Hanal Pixán.

Por lo que, en el edificio de la CROC Cancún, se montó la ofrenda popular prehispánica, el altar de muertos con todos los elementos para que los fieles difuntos encuentren la luz camino a casa, pero además se abrió una casa de terror en el auditorio Isaías González Cuevas y por último una exposición de calaveritas por parte de los estudiantes del instituto Donceles 28.

CROC inaugura “Temporada de Terror 2022”Durante su inauguración, el líder de la CROC estuvo acompañado por autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez en representación de la alcaldesa Ana Paty Peralta.

La ‘Temporada de Terror 2022’, es un evento abierto al público en general, que inicia hoy y estará hasta el próximo 02 de noviembre, en un horario de 11 a las 17 horas en la supermanzana 63, Manzana 12 a un lado del mercado Parían.

Puedes ver: LA CROC SE SUMA A LA CONCIENTIZACIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER

EDIFICACIÓN DEL PUENTE NICHUPTÉ SIGUE EN PIE: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

CULMINA GESTIÓN DE MAYRA SAN ROMÁN EN EL IEQROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.