Blanca Merari asiste a foro interinstitucional.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió hoy al Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos del Estado y la H. XVII Legislatura Constitucional del Estado de Quintana Roo, que puso en marcha el diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

En este marco, la Alcaldesa portomorelense, quien estuvo acompañada por integrantes de su gabinete y del Cabildo, destacó que este ejercicio plural y democrático permitirá alcanzar acuerdos para fortalecer a los municipios y generar nuevas políticas públicas en beneficio de la población.
“En Puerto Morelos seguiremos trabajando de la mano con las diputadas y diputados, y con nuestra gobernadora Mara Lezama Espinosa, en el diseño de estrategias para que todas y todos, sin distingos de ninguna clase, tengan mejor calidad de vida y más oportunidades de desarrollo”, comentó.

Asimismo, Blanca Merari Tziu destacó que Quintana Roo vive nuevos tiempos, en los que, en unidad, imperan el diálogo y los consensos por el bien común, por lo que reiteró que su administración coadyuvará en todo momento en la construcción de un mejor Estado y un mejor Puerto Morelos.

Blanca Merari asiste a foro interinstitucional.Cabe mencionar que, durante este espacio de diálogo e interlocución, se establecieron cinco mesas de trabajo, vinculadas al Plan de Gobierno de Quintana Roo, basadas en los ejes temáticos: Medio Ambiente, Gobernabilidad y Seguridad, Hacienda y Economía, Salud y Educación.
El evento, en el que participaron los equipos técnicos de los 11 municipios de la entidad, permitió el intercambio de puntos de vista, opiniones y propuestas que se traducirán en políticas públicas a favor de la población.

Acudieron al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad capital, la mayoría de los presidentes municipales y el jefe de la oficina de la gobernadora Mara Lezama, Artemio Santos Santos.

Puedes ver: ENCABEZA BLANCA MERARI LA SEGUNDA RODADA ROSA EN PUERTO MORELOS

TRABAJAMOS PARA BIENESTAR DE LOS CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

MARA LEZAMA PAGARÁ 33 MDP A LA CANACO, ADEUDO HEREDADO POR CARLOS JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.