Emiten alerta azul en sur de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama a través de sus redes sociales informó que el sur de Quintana Roo, particularmente los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se encuentran en alerta azul ante el acercamiento del potencial ciclón tropical número quince.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC),  informa que, con base en la información emitida por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, sobre el seguimiento y vigilancia para el Océano Atlántico, mar Caribe y Golfo de México:

Emiten alerta azul en sur de Quintana RooEl Potencial Ciclón Tropical número Quince, se localiza al centro del mar Caribe, a 1,470 kilómetros al este sureste de Cancún, Quintana Roo, presenta vientos máximos sostenidos de 65 kph., y rachas mayores, se desplaza hacia el oeste noroeste a razón de 17 kph., se mantiene en vigilancia. Se le pide a la ciudadanía mantenerse informados por medios oficiales y no hacer caso a rumores.

Puedes ver: MARA LEZAMA INVITA A DISFRUTAR EN FAMILIA DEL HANAL PIXÁN

LULA DA SILVA VOLVERÁ A SER PRESIDENTE DE BRASIL

Entrada anterior

PACHUCA CAMPEÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.