Badiraguato: López Obrador y fake news

Desde hace días ha estado el rumor de que el presidente López Obrador tiene pactos con un cártel. Este rumor se sostiene de sus viajes a Badiraguato.

El rumor que se acumulaba hasta ahora en redes sociales pero se han mostrado pruebas a través de redes sociales. Pero estas no son ni del presidente López Obrador ni de la fecha en la que supuestamente se tomaron.

Esto solo mostró una prueba que además de no ser verídica mostró la desesperación de obtener una prueba de los dichos.

Por su parte el presidente López Obrador ha aclarado que sí se obtiene una prueba, él renunciaría a la presidencia. También ha comentado que ha estado haciendo mini giras los fines de semana y es lógico regresar a los lugares necesitados para ver como siguen las cosas.

 

Desde el norte hasta el sur el presidente López Obrador ha buscado maneras de seguir atento a los estados, municipios y localidades más necesitadas.

En Twitter los detractores del presiente buscan la conexión de sus idas a esta parte de Sinaloa mientras hay aquellos que confrontan estos tweets mencionando que él como presidente al menos va a todos los estados y presta atención a sus necesidades.

Puedes ver: BALACERA EN EL COSTCO DE PUEBLA

BALACERA EN EL COSTCO DE PUEBLA

Entrada anterior

CONGREGA EL TRADICIONAL “HANAL PIXÁN” A CIENTOS DE PORTOMORELENSES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.