Grupos Provida se manifiestan en Chetumal 

Aunque ya no impugnarán la aprobación del aborto, grupos Provida y organizaciones religiosas se manifestaron por principales avenidas y el Congreso del Estado.

Este movimiento también fue para exigir el rechazo a la iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

Al menos 800 personas se sumaron a esta primera protesta iniciada en el Parque de la Alameda y concluida en el Congreso del Estado. El próximo jueves habrá otra similar.

Grupos Provida se manifiestan en ChetumalHace tres semanas la diputada federal Salma Luévano Luna promovió reformar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, encaminada a inhibir la libertad de expresión de integrantes de estos grupos. Asimismo, fomenta sentimientos de odio hacia ellos.

Otra inconformidad fue la aprobación del aborto hasta las 12 semanas realizada la semana pasada por la Legislatura local.

En reclamo a tales determinaciones, centenas de integrantes de organizaciones religiosas y grupos Provida se manifestaron esta tarde.

El vocero de las congregaciones religiosas, Raúl Hernández, reiteró que defenderán el Derecho a la Vida desde la Concepción.

Buscarán que la gobernadora del Estado, María Elena “Mara” Lezama Espinosa, aplique el veto a la validación del aborto.

El presidente de la Alianza Identitaria, Fausto Canto García, indicó buscarán sean considerados en los foros de participación para elaborar la normatividad secundaria respecto a la legalización del aborto, porque llevará a reformar la Ley General de Salud de Quintana Roo.

Grupos Provida se manifiestan en ChetumalReiteró no se permitirá que los recursos emanados de los impuestos del ciudadano sean utilizados para la práctica de abortos.

Puedes ver: CONGRESO DESPENALIZA EL ABORTO Y AVALA REFORMA EN MATERIA DE GUARDIA NACIONAL

“HANAL PIXÁN” UNE A CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada anterior

LUPITA NYONG’O PROTAGONIZARÁ DAY ONE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.