Vuelca automovilista en ZH de Cancún, hay media docena de heridos.  

Por exceder su velocidad con pavimento mojado, un automovilista provocó un aparatoso percance en la zona hotelera de Cancún, cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles.

El chofer de nombre Jaime Vázquez Jiménez perdió el control del automóvil sedán, Nissan Versa, matrícula AKJ4741, del estado de Baja California, en el bulevar Kukulcán, a la altura del semáforo del acceso a Punta Cancún, sobre el “carril de subida”.

El vehículo color negro chocó en el camellón central y una palmera, y dio volteretas con siete personas en su interior hasta quedar con los neumáticos hacía arriba; los daños fueron de consideración.

Vuelca automovilista en ZH de Cancún, hay media docena de heridos.Los cuerpos médicos informaron que seis de los tripulantes resultaron con diversas heridas y golpes; ellos son Mildred, Leticia, Patricia, Kaydi, Deymili, y Génesis, de un año de edad. Todos traslados al Hospital General de Cancún a bordo de ambulancias privadas y de Cruz Roja.

Mientras se realizaban las maniobras de rescate y primeros auxilios, se formó un impresionante congestionamiento vial, minutos después de las cuatro de la tarde.

Vuelca automovilista en ZH de Cancún, hay media docena de heridos.

Puedes ver : CELEBRA MARA LEZAMA RENOVACIÓN DE INSTALACIONES DE TRÁNSITO

MARA LEZAMA CONTINÚA RECORRIENDO ZONAS VULNERABLES ANTE CONTINGENCIA POR HURACÁN “LISA”

Entrada anterior

ARRANCA DIPLOMADO DE MASTER SINDICAL EN LA CROC

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.