Lili Campos, la alcaldesa con mayor aprobación en Quintana Roo

 La edil solidarense, Lili Campos Miranda, cuenta con un respaldo de 66.5 por ciento, lo que la posiciona como la mejor alcaldesa de la entidad, según un sondeo nacional realizado por Demoscopia Digital.

La alcaldesa de Solidaridad no solo es la autoridad municipal de Quintana Roocon la mejor aprobación, sino que además se encuentra en el decimosegundo sitio a nivel nacional.

Estas cifras y el lugar en el listado de los mejores alcaldes confirman el respaldo ciudadano con el que cuenta Lili Campos. Los ciudadanos aprueban ampliamente su gestión al frente de Playa del Carmen.

El top ten lo conforman las autoridades municipales de San Luis Potosí, SLP; Mérida, Yucatán; Los Cabos, Baja California Sur; Huixquilucan, Edomex; Metepec, Edomex; Apodaca, Nuevo León; Los Mochis, Sinaloa; Ciudad del Carmen, Campeche; Ciudad Juárez Chihuahua e Iztalapapa, Cdmx.

Lili Campos, la alcaldesa con mayor aprobación en Quintana Roo

Lili Campos , muy cerca de alcanzar el top ten de los mejores alcaldes del país , se ubica en en lugar 12

En el sitio 11 aparece el edil de San Pedro Garza García y en el sitio 12 aparece Lili Campos Mirandapresidenta de Solidaridad.

Es de destacar que la presidenta de los playenses aparece por delante de autoridades de municipios tan importantes como Acapulco, San Miguel de Allende, Monterrey o las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Otro punto a resaltar es que es la tercera mujer mejor posicionada en este listado, solo por detrás de Romina Contreras de Huixquilucan y de Clara Brugada, alcaldesa de Cuajimalpa.

Es además un mes más en el que la presidenta de Solidaridad es la autoridad mejor evaluada de Quintana Roo a nivel municipal.

La renovación de Playa del Carmen que prometió desde que estaba en campaña, así como las inversiones y acciones en materia de seguridad, que han permitido que Playa del Carmen esté a punto de salir de la lista de los 50 municipios más peligrosos del país, son algunos de los logros por los cuales la alcaldesa cuenta con el 66.5 por ciento de respaldo ciudadano.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS APUESTA POR LA CAPACITACION A POLICÍAS

Fuente : Demoscopia Digital y Quinta Fuerza

INSUFICIENTES LAS CONDICIONES DE LA POLICIA EN QUINTANA ROO PARA EJECUTAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD: JOSÉ DE LA PEÑA

Entrada anterior

LORENZO CÓRDOVA ESTALLA CON ADELA MICHA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.