Marciano Dzul promociona a Tulum en el World Travel Market

El presidente municipal de Tulum participa activamente dentro de la delegación quintanarroense que asiste al mercado Mundial de Viajes que se celebra en el viejo continente , en Londres para ser exactos.

Dzul Caamal informó a través de sus redes sociales que están participando en el World Travel Market de Londres 2022 para promocionar las maravillas de nuestro caribe maya como un destino turístico único, escribió.

Marciano Dzul promociona a Tulum en el World Travel Market

Marciano Dzul, alcalde de Tulum se encuentra en Londres fomentando la promoción turística del caribe Maya.

La primera autoridad de Tulum indicó que la  agenda de trabajo incluye citas con operadores de tours, agencias de viaje en línea, aerolíneas y medios de comunicación a quienes se expondrá el Plan de Acción para afrontar con éxito la Temporada Alta 2022 y Media 2023.

Agregó que se compartirá información útil para viajar a Tulum como: Consejos para una visita placentera y segura, conoce del sargazo, derechos del consumidor, eventos masivos, recomendaciones al conducir un auto rentado, y la recientemente implementada Carta Protesta Turística.

La edición 43 del World Travel Market de Londres , inicia hoy lunes 7 de noviembre y culmina el próximo miércoles 9 del presente mes.

Marciano Dzul promociona a Tulum en el World Travel MarketPuedes ver: AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TULUM EN PROCESO DE EVALUACIÓN : SEMARNAT

 

STRANGER THINGS 5: CONOCE EL TÍTULO DEL CAPÍTULO 1

Entrada anterior

MARYBEL VILLEGAS RETORNA AL SENADO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.