Nosotros no engañamos: López Obrador 

En la mañanera el presidente López Obrador habló acerca de como ha sido la sucesión de un gobierno a otro, su gabinete y su toma de decisiones.

López Obrador hizo hincapié en unas cuantas preguntas esta mañanera. Cuando una reportera le habló acerca de la manifestación a favor del INE el 13 de noviembre, donde el presidente recalcó que las manifestaciones pueden hacerse y que es un derecho. 

Recordó que él mismo no pudo hacer varias manifestaciones por que en ese momento se daban permisos para hacerlas. Mientras que en este gobierno no solo no se hace este método sino que también pueden explayarse hasta el zócalo y no habría represión.

Agregó diciendo “nosotros no engañamos” ya que el movimiento que lo llevó a ser hoy presidente Obrador, jamás mintió o engaño acerca del cambio que vendría. Al contrario, él aseguró que la gente lo eligió por que ya no quería más de lo mismo. 

¿Problemas en el gabinete?

En un momento de la mañanera existió una pregunta que trató los enfrentamientos o problemas que se han dado entre los secretarios que conforman el gabinete de gobierno del presidente López Obrador.

Sentenció que es cierto. Ha habido problemas y desacuerdos entre ellos más eso esta bien y se debe a que hay una pluralidad y la existencia de diferentes opiniones. Todo esto derivándolo a la democracia. 

Comparó los desacuerdos de su gabinete con los de su presidente predilecto, Benito Juárez. Mencionó que aunque existían problemas en su gabinete jamás fue un punto de quiebre sino que también abonó a las decisiones que se tomaron en ese momento en la historia.

Puedes ver: TIEMBLA EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

GLASS ONION: UN MISTERIO DE KNIVES OUT, TRÁILER Y MÁS

Entrada anterior

PUERTO MORELOS, PRESENTE EN EL WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.