Destaca Mara Lezama segundo lugar nacional de Quintana Roo en generación de empleos

Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) diera a conocer las entidades con mayor generación de empleos, ubicando a Quintana Roo en la segunda posición en el país , la gobernadora Mara Lezama resaltó a través de sus redes sociales el importante logro.

Lezama Espinosa indicó que con el aumento de 11% logramos una cifra histórica de empleos formales en QuintanaRoo, así mismo señaló que el propio IMSS ha dado a conocer que la entidad es el segundo lugar nacional en generación de empleos y se han mejorado los sueldos como no se había visto en veinte años.

Por otra parte la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó los resultados de la jornada “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertan más de 10 mil vacantes y servicios laborales.

Al encabezar la actividad en la capital del Estado, desde la Explanada de la Bandera en Chetumal, donde se ofertaron más de mil vacantes y la participación de más de 38 empresas, además de servicios laborales para todas las y los asistentes, Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos.

Destaca Mara Lezama segundo lugar nacional de Quintana Roo en generación de empleos

Flor Ruiz Cosío, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo

Empléate Quintana Roo” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz.

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, llegará también en los próximos días a los municipios de Bacalar (miércoles 9 de noviembre), Felipe Carrillo Puerto (jueves 10 de noviembre), Tulum (viernes 11 de noviembre), Cozumel (lunes 14 de noviembre), Isla Mujeres (martes 15 de noviembre).

Al evento asistieron la diputada y presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, María José Osorio, entre otros invitados.

Puedes ver: MARA LEZAMA SOSTIENE ENCUENTRO CON MIEMBROS DE COPARMEX

SIGNA CONVENIO BLANCA MERARI CON SEDETUR EN EL WTM

Entrada anterior

MARCIANO DZUL PRESENTA EN LONDRES PLAN TURÍSTICO DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.