Certifican a más de 150 delegados de la CROC en asesorías vía Infonavit 

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Cancún y su secretario General, Mario Machuca Sánchez, clausuró la certificación de asesorías de más de 150 delegados croquistas, quienes ahora fungirán como representantes del sector laboral para darles a conocer cada uno de los productos que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Mario Machuca, reiteró que la certificación responde a las necesidades de la clase obrera y a su vez acercándoles para que su trabajo se vea reflejado en una vivienda digna, y que conozcan que si ya tienen una casa, ahora se informen sobre la gama de servicios que pueden obtener a través del Infonavit.

Mario Machuca Sánchez, reiteró que hoy el compromiso es acercar los servicios, pero que además estén bien asesorados por los mismos compañeros delegados certificados.

Certifican a más de 150 delegados de la CROC en asesorías vía Infonavit

Mario Machuca Sánchez, líder de la CROC en Cancún

Además, reiteró que la CROC es un sindicato con liderazgo y vocación para hacer las cosas bien y trabajar por la clase obrera y sus respectivas familias.

Ahora, se hará a través de las propias estructuras sindicales las que informen a sus compañeros sobre los servicios del Infonavit y conforme a derecho sepan que pueden adquirir y hasta donde.

La certificación inició con un taller y posteriormente quienes lo tomaron tendrán que presentar una serie de exámenes para poder llevar a cabo el trabajo, teniendo en cuenta que el objetivo es representar las garantías en favor del trabajador.

Durante la clausura, el líder sindical estuvo acompañado por Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de crédito de Infonavit, David montes Alvarado y Rafael Cardona Gutierrez consultores de la dirección sectorial de los trabajadores.

Puedes ver: INAUGURA MARIO MACHUCA JORNADA DE SINERGIA CROC – INFONAVIT

ELECCIONES E.U: PAÍS DIVIDIDO

Entrada anterior

COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN EN QUINTANA ROO: MARA LEZAMA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.