Mundial 2026 en México: Ebrard prepara organización.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon estará presente en Doha, Qatar, para recibir el “testigo de mando” para la siguiente copa mundial que será albergada por Estados Unidos, Canadá y México.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, través de sus redes anunció que México ya comenzará a prepararse para la justa mundialista del 2026, al tiempo de desear suerte a la Selección Mexicana de fútbol en la próxima copa del mundo en Qatar en arranca en unos días.

Ebrard Casaubon sostuvo que la Copa Mundial de 2026 será muy mexicana.

El también presidenciable para el 2024, señaló “Con mucho orgullo organizaremos un mundial maravilloso y muy mexicano acompañado de nuestros socios Canadá y EE. UU. ¡Tenemos que pensar en grande!”, externó.

El mensaje del secretario de Relaciones Exteriores se da a 10 días de la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que en marzo pasado, Ebrard Casaubon visitó el estadio de fútbol Ahmed bin Ali, también conocido como el “estadio mexicano”.

Por invitación del Gobierno qatarí, y en el marco de su visita de trabajo a Medio Oriente, el canciller se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, Jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani.

Mundial 2026 en México: Ebrard prepara organización.

Marcelo Ebrard ya prepara la organización del mundial de fútbol del 2026 en donde México, Canadá y Estados Unidos compartirán la justa.

De acuerdo con un comunicado de la SRE, durante su visita, el canciller platicó con Gabriel Rodríguez, un mexicano que fue parte de un grupo de 45 connacionales que viajaron a Qatar para ayudar en la construcción  del estadio mexicano ”

El 20 de noviembre las selecciones de Qatar y Ecuador serán las encargadas de abrir la justa mundialista en el Estado Al Bayt.

Mientras que México jugará el 20 de noviembre contra Polonia a las 10:00 horas del centro de nuestro país; el día 26, contra Argentina, a las 13:00 horas; y el 30 de noviembre, contra Arabia Saudita, a las 13:00 horas.

Puedes ver : MUNDIAL 2026: GUADALAJARA, MONTERREY Y CDMX SERÁN SEDES

TRÁMITE DE PASAPORTE EN CANCÚN CAMBIA DE SEDE A PARTIR DEL 2023: MARA LEZAMA

Entrada anterior

EL REY CARLOS III ¿FRACASO COMO REY?

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.