Cancún enfermo en materia de vialidad, sentencia Vicente Noya 

La ciudad de Cancún trae múltiples padecimientos y enfermedades en materia de vialidad, “muy canijas”, denunció, Vicente Noya Cruz, director de la empresa transportista Turicun.

Se quejó de la infinidad de topes y pasos peatonales en avenidas y calles primarias y secundarias, “porque son unos muros de contención que destruyen las unidades como no tienes una idea; traemos unos costos altísimos, de locura por esa situación”.

Agregó que están siendo severamente golpeados por el incremento de precios en insumos, incluso, lo catalogó como crisis de operatividad, pues desde hace más de dos años no tienen un incremento de tarifa (sigue en 10 pesos).

Todo ha subido, todo. Además, pasamos por un desabasto de piezas, partes y refacciones; la proveeduría se estancó, por lo que tenemos unidades paradas por falta de mantenimiento”.

Por otro lado, pide ser incluidos -el transporte municipal- en los beneficios que traiga el proyecto del Tren Maya, específicamente en la transportación hacia las terminales foráneas.

“Yo espero en Díos que sí. Nosotros sí estamos interesados en dar el servicio. Yo espero que más adelante se defina, todavía hay muchas cosas en el aire”, finalizó la entrevista.

Puedes ver: EL TRANSPORTE, UN PROBLEMA PROFUNDO DE QUINTANA ROO: BIBIAN CASTILLO

ASCIENDE A 250 MDP AMPLIACIÓN DE AVENIDA CHAC MOOL: MARA LEZAMA

Entrada anterior

PROMUEVE ANA PATRICIA PERALTA APOYOS EN TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.