Cancunenses se manifiestan en favor del INE .

Como ocurrió a nivel nacional, en Cancún también protestaron cientos de hombres y mujeres en rechazo a la propuesta de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras gritaban “El INE no se toca”, familias se manifestaron a favor de la continuidad del Instituto Nacional Electoral; eran las 10:30 de la mañana cuando comenzó la concentración en la glorieta El Ceviche, ubicada entre las avenidas Tulum y Cobá.

Cancunenses se manifiestan en favor del INE .Los manifestantes, vestidos de blanco y rosado, gritaban consignas en contra de AMLO, por su intención de desaparecer el Instituto Nacional Electoral para crear el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.

Además, reducir el número de consejeros de 11 a 7, reducir el presupuesto para elecciones, reducir el número de diputados, entre otras pretensiones del jefe del Ejecutivo.

En medio de un operativo de la Policía de Tránsito, la muchedumbre alzó la voz en el que se ha convertido el lugar preferido para las protestas, por su céntrica ubicación, donde grito por más de dos horas “López Obrador, terrorista de la democracia“.

Cancunenses se manifiestan en favor del INE .El evento culminó cerca del mediodía sin incidentes, pero con la advertencia de los participantes de que tomarán las calles las veces que sea necesaria para defender al INE, pues consideran que desaparecerlo sería un retroceso al pasado.

Puedes ver : DESAPARICIÓN DE OPLES, OBLIGARÍA MAYOR PRESUPUESTO ANTE CARGA LABORAL, ADVIERTE VOCAL DEL INE EN QROO

EXHORTA LILI CAMPOS A JÓVENES CUMPLIR CON AMOR A LA PATRIA DURANTE SORTE DEL SERVICIO MILITAR

Entrada anterior

AMLO HACE MUTIS SOBRE MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.