Mara Lezama destaca en su primera medición como gobernadora en Ranking de Mitofsky

Mara Lezama alcanzó una alta aprobación en el ejercicio aplicado por la empresa Consulta Mitofsky, en dónde se ubica en la posición 11 con el 53.4% de aprobación, superando incluso a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien aparece en el lugar 13 del citado ranking.

Por otra parte entre las mujeres que son gobernadoras, Lezama Espinosa se ubicó en el top 5 , en dónde Lorena Cuellar de Tlaxcala está en la primera posición, Marina del Pilar, de Baja California , está en segundo lugar , en tercero aparece Teresa Jiménez, de Aguascalientes, mientras que Mara Lezama de Quintana Roo ocupa la cuarta posición , por arriba de Claudia Sheinbaum que tiene el quinto puesto.

Entre los mejor evaluados que son afines al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , Mara Lezama vuelve aparecer en el top 5.

Mara Lezama destaca en su primera medición como gobernadora en Ranking de Mitofsky

Mara Lezama destaca en su primera medición cómo gobernadora en ejercicio de Consulta Mitofsky

El Ranking Mitofsky Capítulo Gobernadores y gobernadoras de México sobre aprobación ciudadana mensual revela que 17 mandatarios aumentaron su nivel de aprobación entre sus gobernados respecto de septiembre (11 de Morena, dos del PRI y dos del PAN, uno del PVEM y otro de MC), y que 11 bajaron en respaldo ciudadano (seis de Morena, dos del PAN y del PRI, MC y PES, uno cada uno).

El Ranking MITOFSKY muestra que el aval de la ciudadanía se ubicó en 47.5%, se encuentra a niveles de enero del 2021.

El gobernador priista de Oaxaca, Alejandro Murat, mantuvo en octubre el mismo porcentaje de aprobación que en septiembre y en el caso de los gobernadores de Aguascalientes (Teresa Jiménez, PAN), Quintana Roo, Mara Lezama, y de Tamaulipas, Américo Villareal, ambos de Morena, en octubre fue su primera evaluación.

Mara Lezama destaca en su primera medición como gobernadora en Ranking de MitofskyEn los 21 estados afines a Morena y en los 11 gobernados por la oposición la aprobación ciudadana promedio fue de 48.6 y 52.2%, respectivamente.

Puedes ver: CONSTRUYE MARA LEZAMA CON LA SOCIEDAD CIVIL ACUERDO POR EL BIENESTAR Y DESARROLLO

CARLOS JOAQUÍN FIRME COMO EMBAJADOR DE MÉXICO EN CANADÁ : AMLO

Entrada anterior

ATELIER PLAYA MUJERES EN EL TOP 5 DE LOS MEJORES RESORTS EN MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.