Ayuntamiento de BJ pedirá cancelación de concesiones de taxistas 

Hoy mismo, el ayuntamiento solicitará al Gobierno del Estado las primeras suspensiones  de concesiones de taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo“, ante las amenazas y acosos que persisten en contra operadores del transporte público.

Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario de gobierno, aseguró que ya estuvo sueve de abusos e ilegalidades por parte de un grupo de taxistas.

Yo voy a ingresar hoy una solicitud de manera formal a Imoveqroo, para que tome cartas en el asunto, es la autoridad responsable. Ya estuvo bueno de echarnos la pelotita, no puede seguir así. Yo voy a meter un escrito pidiendo la cancelación de las concesiones, es algo que está en la ley”.

Adelantó que presentarán pruebas en video y gráficas que ha recibido el ayuntamiento en contra de por lo menos tres unidades involucradas en días pasados, documentado por medios de comunicación como a través de sus propias fuentes.

“Ya no vamos a esperar absolutamente nada más para que eso suceda y veremos cuál es la resolución que toma el Instituto. Consideramos que los taxistas son aliados y amigos, pero desafortunadamente hay algunos que tratan de tomarse atribuciones que no les corresponden y eso definitivamente no lo vamos a seguir permitiendo“, concluyó la entrevista Aguilar Osorio.

Puedes ver: CANCÚN ENFERMO EN MATERIA DE VIALIDAD : VICENTE NOYA

CAOS VIAL EN ZH DE CANCÚN POR MANIFESTACIÓN CONTRA FISCAL

Entrada anterior

MÁS QUE NUNCA: DÍA DE LA TOLERANCIA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.