Actividades de Marybel Villegas son a título personal, no a nombre de Morena: Humberto Aldana 

El proyecto político Marybel Villegas Canché está definido y no debe interferir en sus labores como senadora.

Así que de haber consecuencias debe asumirles a título personal, no a nombre de Morena, sentenció el coordinador de la fracción parlamentaria, Humberto Aldana Navarro.

Desde hace días la senadora realiza actividades con habitantes de diversas zonas de Cancún y les difunde a través de diversos medios.

Para nadie es desconocido que aspira a presidir el Ayuntamiento de Benito Juárez y posteriormente gobernar Quintana Roo.

El coordinador de la bancada de Morena en la XVII Legislatura confió en que tales actividades deben ser inherentes a su encargo como senadora.

Pues resultaría inconcebible dichas acciones tuvieran objetivos proselitistas, advirtió.

Quiero pensar está bajando con la gente para recoger sus percepciones y traducirles en su trabajo legislativo y no utiliza su tiempo laboral para realizar trabajo político”, sentenció.

Precisó de haber repercusiones, serán a titulo de Villegas Canché, no por Morena.

El 7 de mayo del 2009, cuando militaba en el Partido Acción Nacional (PAN), el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) desechó las aspiraciones de Villegas Canché por una diputación federal, toda vez que violentó el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), al promover en forma adelantada su imagen con fines electorales.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS RETORNA AL SENADO

ARRIBAN 50 MARINOS A CANCÚN PARA REFORZAR SEGURIDAD

Entrada anterior

MUERE TITULAR DE LA SSP DE AGUASCALIENTES, SE DESPLOMA HELICÓPTERO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.