Arriban 50 Marinos a Cancún para reforzar seguridad. 

Para trabajar en el combate a la delincuencia y criminales generadores de violencia llegaron a Cancún los primeros 50 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) que coadyuvarán en la estrategia de seguridad del Gobierno del Estado.

Jefes militares informaron que los elementos reforzarán los operativos de prevención y disuasión de hechos delictivos, y estarán desplegados en los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez.

Éstos acompañarán a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en los recorridos de vigilancia; además, activarán equipos especiales con tecnología e inteligencia, para el combate a la delincuencia.

Arriban 50 Marinos a Cancún para reforzar seguridad.

Ruben Oyarvide Pedrero, titular de la SSP en Quintana Roo, recibió a los primeros 50 marinos esta mañana en Cancún

El contralmirante, Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que la estrategia será en dos vertientes: empleo de tecnología en labores de inteligencia y atender los origenes de las violencias.

El resto de los elementos llegarán al estado en los próximos días -dijo- y también se desplegarán en los municipios antes mencionados.

Puedes ver: ACUERDAN MARA LEZAMA Y LA SEMAR EL ARRIBO DE 200 MARINOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN QUINTANA ROO

OTRA DESAPARECIDA , AGENTE DE LA FGE LE DICE AL PADRE DE LA VICTIMA “HAY DE DOS, LA ENCUENTRAN MUERTA Ó YA NI LA VOLVERÁN A VER”

Entrada anterior

ACTIVIDADES DE MARYBEL VILLEGAS SON A TÍTULO PERSONAL, NO A NOMBRE DE MORENA: HUMBERTO ALDANA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.