Paty Chapoy develará placa por 40 años de Janett Arceo y la mujer actual .

Con cuatro décadas de transmisiones ininterrumpidas, el programa “Janett Arceo y La  Mujer Actual”, celebrará con el público, su Gran Familia de Especialistas,patrocinadores y amigos, en el teatro Wilberto Cantón el martes 22 de noviembre.

Janett ha convocado para esa noche de aniversario, al comediante César Filio y a Los  Chinacos de Toño Medina que actuarán para los asistentes.

La reconocida periodista de espectáculos Pati Chapoy, será la encargada de develar la placa alusiva a los 40 años del programa que se transmite por Radio FórmulaTelefórmula. El éxito de esta emisión diaria, es producto del trabajo y dedicación de una profesional en los medios de comunicación, con larga trayectoria y credibilidad, Janett Arceo.

El 3 de noviembre de 1982 dio inicio la serie “El Mundo de la Mujer” en XEW. En mayo de 1999 se trasladó a Grupo Fórmula  que ha sido su casa desde hace 23 años.

Janett Arceo es pionera en la creación de un formato radiofónico original que se ha caracterizado  por ser La Revista Familiar por Excelencia, lo que le ha permitido mantenerse  vigente por cuatro décadas a través de las charlas amenas y accesibles de    los  temas más variados que interesan no solo a las mujeres sino a los hombres y a las familias.

La pandemia inyectó a sus contenidos, nuevas formas de acompañar a sus radioescuchas, ya que como ella misma comenta  “la vida de todos cambió y al tener el   micrófono todos los días, fui adaptando cada segmento del programa y ha sido muy satisfactorio saber que logramos seguir  sirviendo con compromiso y calidad”.

Paty Chapoy develará placa por 40 años de Janett Arceo y la mujer actual .

Janett Arceo , icono de la radio en México, celebrará 40 años de su programa “La mujer actual”

Janett Arceo: La mujer que le da vida a la radio .

 La Mujer Actual se transmite de lunes a domingo a las 10 de la mañana por 1470 de  AM. También los sábados y domingos por la Primera Cadena Nacional de Radio Fórmula y por Telefórmula

Puedes ver : JANET ARCEO , ICONO DE LA RADIO EN MÉXICO, CUMPLIRÁ 40 AÑOS TRANSMITIENDO SU PROGRAMA “LA MUJER ACTUAL”

QATAR 2022: ARRANCA EL MUNDIAL

Entrada anterior

PRESENCIA MARA LEZAMA CON EL PUEBLO DESFILE DE LA REVOLUCION MEXICANA EN CHETUMAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.