Lagos del Sol en el “ojo del huracán” exigen vecinos resuelvan deficiencias en servicio de Luz.

Nuevamente habitantes de uno de los residenciales con mayor plusvalía en Cancún, denunciaron a este medio y a través de las redes sociales los constantes cortes de energía eléctrica que sufren en Lagos del Sol.

Vecinos del lugar aseguran que han tratado de resolver el problema por todas las vías , acudiendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como con el propio desarrollador , sin embargo entre ellos mismos se echan la culpa y al final del día el problema persiste.

Lagos del Sol en el “ojo del huracán” exigen vecinos resuelvan deficiencias en servicio de Luz.Uno de los residentes informó a este medio que a pesar de negarse en un principio para atenderlos , sostuvieron recientemente una reunión con Cesar Vara , hermano del empresario Abelardo Vara, propietario de Lagos del Sol, sin embargo lejos de avanzar para resolver el problema, todo queda en buenas intenciones y no se da seguimiento al asunto.

El desarrollador César Vara argumentó que la CFE no les han suministrado la energía vía subterránea para tener la capacidad de dar servicio al residencial.

Por su parte la CFE asegura que Lagos del Sol nunca le ha entregado el proyecto eléctrico

En redes sociales vecinos advierten de no comprar en Lagos del Sol ya que no tendrán luz cada quince días , incluso algunos comentan que han tenido que dormir en los autos en época de calor al no contar con suministro de energía y poder encender el aire acondicionado de sus casas.

Lagos del Sol en el “ojo del huracán” exigen vecinos resuelvan deficiencias en servicio de Luz.

Puedes ver : TRUENAN RESIDENTES DE LAGOS DEL SOL CONTRA CFE Y SU DESARROLLADOR ABELARDO VARA

REGULARIZARÁN NEGOCIOS EN RUTA DE LOS CENOTES

Entrada anterior

LILI CAMPOS RECIBE A 50 INFANTES DE MARINA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.