Alemania, Japón y las reglas de Qatar

El día de hoy se enfrentaron varios países en el mundial de Qatar. Alemania contra Japón y Bélgica contra Canadá.

El primer grupo nos sorprendió no solo por las jugadas ganadoras que hicieron que Japón ganara contra Alemania. Las razones de nuestra sorpresa aquí te las contamos.

Es bien sabido para estos momentos que Qatar no es un país ni muy amigable ni tampoco muy libre. Desde que se anunció que no se vendería cerveza como otras veces nada ha sido igual.

Esta situación se queda corta con todo lo que ha rodeado la planeación del mundial de fútbol en este país lejano. Odio hacia la comunidad LGBTQ+, menosprecio hacia las mujeres en general y las condiciones con las que tratan a los migrantes.

Alemania y Japón ejemplos en el fútbol 

Antes de que empezara el partido el equipo de Alemania se había pronunciado a que usarían la bandera LGBTQ+. Esto no pasó por la prohibición que se tiene de usarla aunque la protesta siguió sin la bandera.

Japón por su parte ganó frente a Alemania pero su actitud de orden y compromiso sé hizo más presente que nunca. Cuando el partido terminó los japoneses que se encontraban en las gradas limpiaron el estadio de botellas y desechos que se encontraban tirados en el suelo.

Sin duda ambos países han sido un gran ejemplo de convicción responsabilidad y determinación ante el caos que se vive y los inconvenientes que ha llevado este mundial Qatar 2022.

Puedes ver: QATAR 2022: ARRANCA EL MUNDIAL

ENTREGA BLANCA MERARI PASES PARA MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Entrada anterior

INVITA MARYBEL VILLEGAS A LA MARCHA PARA CELEBRAR EL CUARTO ANIVERSARIO DE LA 4T

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.