Pisotones de Portugal y goles de Brasil

Los protagonistas de hoy en Qatar fueron dos países de los cuales se espera mucho en esta Copa del Mundo. Por un lado estuvieron Portugal vs Ghana y por el otro Brasil vs Serbia. Aunque no fue como pensamos que sería.

En el juego de Portugal contra Ghana las cosas se dieron entre pisotones y goles de ambos quipos. Aunque ganar era el punto las cosas se tornaron algo incomodas para Cristiano Ronaldo.

 

Por más que el jugador estrella de Portugal intentó golear a Ghana no hubo una oportunidad. Y es que las redes se han quejad del referí por decir lo mínimo.

Los goles que logró  Ghana fueron con un mensaje claro ya que al ganar el jugador 11 Bukari hizó el mismo festejo que CR7. Esto nada le gustó al portugués.  Finalmente el partido quedo 3-2 a favor de Portugal.

 

Para Brasil todo salió bien mientras que para Serbia fue una completa derrota ya que ni un solo gol se metió. Los jugadores serbios eran muy altos y no completaban sus movimientos haciendo que se equivocarán en las jugadas.

Por su parte Brasil logró sacar la ventaja de cada hueco que encontraba hacía la portería. Logró dos goles y hay que remarcar un gol en especial el día de hoy.

 

El numero 10 Richarlison de Andrade hizó lo que para muchos es el mejor gol de este mundial una tijera de Ipanema. Recordó como Pele metía los goles. Este gol ha hecho que el mismo Richarlison y Brasil pasarán exitosamente el partido 2-0.

 

Puedes ver:  ALEMANIA,JAPÓN Y LAS REGLAS DE QATAR

MARYBEL VILLEGAS EXHORTA A ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Entrada anterior

MARIO MACHUCA SE SUMA AL LLAMADO DE REVITALIZAR EL SINDICALISMO EN MÉXICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.