Anuncia Mara Lezama edificación de estación de bomberos en Holbox tras incendio

Luego del incendio que se registró ayer en el hotel Casa Tortuga en la isla de Holbox , en donde el cetro de hospedaje tuvo pérdida total , la gobernadora Mara Lezama reportó saldo blanco tras sofocar las llamas.

En sus redes sociales Lezama Espinosa dijo reconocer a los voluntarios y autoridades que lograron sofocar el incendio.

Anuncia Mara Lezama edificación de estación de bomberos en Holbox tras incendioMara Lezama se encuentra apoyando las labores, incluyendo a los turistas para que recuperen  sus documentos así como el recuento de los daños materiales.

La mandataria estatal externo que como parte del Nuevo Acuerdo, “trabajaremos conjuntamente los tres órdenes de gobierno, empresarios y sociedad, para construir en la isla una estación de bomberos, elaborar un mapa de riesgos, capacitar a ciudadanos y trabajadores turísticos, contar con una ambulancia acuática, aumentar la capacidad policiaca,  habilitar un consultorio de medicina familiar y mejorar los servicios públicos” indicó.

La jefa del ejecutivo estatal finalizó advirtiendo que su compromiso es garantizar la integridad y el bienestar de los quintanarroenses y de sus visitantes.

Puedes ver: MARA LEZAMA SE REÚNE CON MANUEL BARTLETT, GESTIONA RESOLVER PROBLEMA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN HOLBOX Y COZUMEL

 

RETIRARÁ TULUM APOYO A POBLADOS DE FELIPE CARRILLO PUERTO A PARTIR DE ENERO DEL 2023

Entrada anterior

PANISTAS ELEGIRÁN DIRIGENTE ESTE DOMINGO EN MEDIO DE UN PROCESO TURBIO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.