Marybel Villegas rumbo a Bélgica , participará en la Eurolat

La senadora de Morena por Quintana Roo informó sobre su participación en las reuniones de las comisiones permanentes de la asamblea parlamentaria EUROLAT, en su calidad de Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva, por parte de la Comisión Parlamentaria Conjunta UE-México, que se realizarán en Bruselas, Bélgica.

La legisladora morenista viajó a Bélgica y adelantó que este miércoles, como parte de la agenda de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamérica (EUROLAT), se realizarán las reuniones preparatorias internas, así como la sesión inaugural conjunta de las cuatro comisiones permanentes.

La inauguración de las jornadas de trabajo estará a cargo de Josep Borrell, vicepresidente de la Comisión Europea y Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.

Marybel Villegas participará en la reunión de la Mesa Directiva de la Asamblea EUROLAT en su calidad de 4ta Vicepresidenta, representando a la Comisión Parlamentaria Conjunta UE-México, México.

Marybel Villegas rumbo a Bélgica , participará en la EurolatPara Quintana Roo, como líder en destinos turísticos de México y el Caribe, la instalación de mesas de trabajo internacionales son importantes, ya que a través de ellos se sigue construyendo la vinculación que impulsa al sector turístico de nuestro estado.

Conociendo la importancia de las relaciones internacionales, Marybel Villegas, como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, impulsa los diversos destinos de Quintana Roo, puesto que el turismo es la principal actividad económica y por la cual se sostiene el estado.

La EUROLAT es una asamblea parlamentaria multilateral compuesta por 150 miembros: 75 provienen de Parlamentos regionales latinoamericanos, incluidos el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), el Andino (Parlandino), el Centroamericano (Parlacen), del Mercosur (Parlasur) y los Congresos de México y Chile. Los otros 75 miembros son Eurodiputados del Parlamento Europeo.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS EXHORTA A ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

ASEGURAN DOS AUTOBUSES CON 173 INDOCUMENTADOS EN CARRETERA ESCARCEGA – UCUM

Entrada anterior

ANA PATRICIA PERALTA VISITA SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.