Marybel Villegas impulsa el diálogo de temas prioritarios en Eurolat

En el segundo día de actividades de la Asamblea Parlamentaria de Europa y Latinoamérica EUROLAT, la senadora Marybel Villegas compartió detalles de su participación en el encuentro internacional.

Es un honor representar a México en la Asamblea Parlamentaria EUROLAT en Bruselas”, manifestó la legisladora morenista, quien agregó que en esta cumbre se trabaja sobre distintos ejes de interés general para la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

Estamos abordando temas como economía social, cooperación en materia de energía, seguridad alimentaria, políticas públicas en materia de discapacidad e inclusión social”, externó la senadora.

En su calidad de Vicepresidenta de la Mesa Ejecutiva de la Asamblea EUROLAT y Copresidenta de la Comisión Parlamentaria Mixta, la morenista participa en las sesiones de las diversas comisiones, donde se discuten y votan informes y acciones propuestas para dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la población de ambas regiones del mundo.

Marybel Villegas impulsa el diálogo de temas prioritarios en EurolatLa EUROLAT se creó en 2006 como institución parlamentaria de la Asociación Estratégica Birregional, establecida en junio de 1999 entre la UE y América Latina y el Caribe.

Puedes ver: MARYBEL VILLEGAS RUMBO A BÉLGICA, PARTICIPARÁ EN LA EUROLAT

PROPUESTA DE ANAHÍ GONZÁLEZ GENERA EXHORTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS A PROFECO PARA IMPLEMENTAR MEDIDAS QUE EVITEN FRAUDES CIBERNÉTICOS

Entrada anterior

EL SALARIO NO SE TOCA, ADVIERTE LA CROC ANTE INICIATIVA DE COBRANZA DELEGADA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.