Reyna Tamayo sería la próxima dirigente del Pan, conteo preliminar le da el triunfo.

Reyna Lesley Tamayo Carballo es la nueva presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, de acuerdo al número de votos recibidos en 10 de los 11 municipios donde se registraron votaciones este domingo 04 de diciembre.

El conteo preliminar en las mesas receptoras arrojó amplia ventaja para la regidora con licencia sobre su opositora Eugenia Guadalupe Solís Salazar, en una jornada en la que solamente votó el 50 por ciento de la militancia; es decir, cerca mil 500 personas.

Los blanquiazules del municipio de Tulum dieron 17 votos a Eugenia y 70 a Reyna; en Bacalar 23 contra 27 a favor Tamayo, y en Isla Mujeres fue más clara la ventaja de 93 contra cinco de Eugenia Solís.

Asimismo, en Lázaro Cárdenas los números favorecieron a Reyna 58 a uno; en Solidaridad 87 a 17 también para Reyna, y en Cozumel se recibieron 87 contra 26 para Tamayo.

Reyna Tamayo sería la próxima dirigente del Pan, conteo preliminar le da el triunfo.José María Morelos dejó un sufragio para Eugenia y 60 para Reyna, en Felipe Carrillo Puerto 33 Eugenie y 90 Reyna; mientras que Benito Juárez dejó 184 contra 45 a favor la regidora con licencia.

Con estos números, la secretaria general de Acción Nacional, Susana Martínez Cárdenas, advirtió que continúan en pie las acciones de impugnación promovidos por la aspirante Eugenia Guadalupe Solís Salazar, quien perdió algunas semanas para hacer proselitismo por las múltiples trabas en encontró en su proceso de inscripción.

“Internamente, todavía hay una serie de impugnaciones que todavía se deben de resolver. La asamblea estatal en la que se elige al Consejo Estatal sigue impugnada, por eso es importante”, debido a que la gran perdedora es la promotora de los recursos legales.

Puedes ver: PANISTAS ELIGEN ESTE DOMINGO A SU DIRIGENTE EN QUINTANA ROO

AMLO Y MARA LEZAMA CONCLUYEN SUPERVISIÓN DE AVANCE DE OBRAS EN QUINTANA ROO

Entrada anterior

LLAMA ANA PATRICIA PERALTA A UNIDAD DE CANCUNENSES ESTA NAVIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.