Tulum: Arranca la segunda caravana navideña “Dibuja una Sonrisa”

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal y la presidenta honoraria del DIF-Tulum, Ileana Canul de Dzul, encabezaron por segundo año consecutivo la caravana navideña “Dibujando una Sonrisa”, la que lleva felicidad y alegría a las niñas, niños y madres de familia tulumnenses.

Este lunes, el alcalde y su esposa visitaron Chanchen Palmar, Yaxche, Hondzonot, Chanchen Primero, Sacamukuy, San Pedro, San Juan, Coba Sur, Coba Norte, Manuel Antonio, Francisco Uh May y Macario Gómez, Antorcha, Akumal y Chemuyil donde fueron recibidos con mucho entusiasmo por parte de la población y autoridades locales.

“Les hemos traído juguetes gracias al apoyo de muchas personas que se sumaron a esta causa. En el DIF seguiremos sirviendo con amor”, dijo Canul de Dzul durante una de sus intervenciones, en las que agradeció a cada ciudadano, trabajador y empresario tulumnense que ha respondido al llamado de la noble institución.

Tulum: Arranca la segunda caravana navideña “Dibuja una Sonrisa”Por su parte el presidente Marciano Dzul Caamal anunció que cada madre de familia recibirá una despensa en estas fiestas decembrina.

“Estos juguetes son un esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los trabajadores del municipio. Reconozco a los empresarios de Tulum que aportaron. Hoy vamos a repartirles a todos los niños un juguete y hoy también le estamos entregando una despensa a cada una de las señoras. No vamos a dejar a nadie sin que les toque”, destacó.

El recorrido inició desde temprana hora y transcurrió en un ambiente de algarabía y felicidad en que los asistentes convivieron con el presidente municipal y su esposa.

Puedes ver: INAUGURA MARCIANO DZUL EL CITAEM EN TULUM

TRÁNSITO MUNICIPAL TIENE NUEVAS INSTALACIONES

Entrada anterior

HBO MAX SERÁ MAX

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.