Urgente retirar la cárcel de Cancún, afirma Mara Lezama.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que planteó al presidente Andrés Manuel López Obrador la urgente necesidad de retirar el centro penitenciario de la ciudad de Cancún.

En su más reciente visita le presentó una propuesta para hacerlo en coordinación con la Federación, sin especificar el lugar de reubicación del recinto de la Región 99.

Específicamente, en lo del penal estoy pidiendo apoyo a la Federación; me voy a la Ciudad de México esta semana en cuanto me confirmen la cita, porque es urgente sacarlo de Cancún”.

Confirmó que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública incrementará su apoyo económico en 10 por ciento para seguridad pública de la entidad, y sigue platicando con la Secretaría de Marina la posibilidad de traer más elementos de la institución.

Sobre el tema Holbox, hablaron de la posibilidad hacer una unidad médica del ISSSTE y un consultorio, además del Cuerpo de Bomberos que ella estará impulsando.

En el inconcluso teatro de Cancún ubicado en avenida Tulum -explicó- que se están realizando trabajos de acústica en este momento, y no hay fecha de entrega todavía.

Puedes ver: CÁRCELES EN QUINTANA ROO CON 21% DE SOBREPOBLACIÓN

DESIGNACIÓN DE CARLOS JOAQUÍN COMO EMBAJADOR NO ES PRIORIDAD EN EL SENADO: MAYULI MARTÍNEZ

Entrada anterior

TRÁNSITO MUNICIPAL TIENE NUEVAS INSTALACIONES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.