Lili Campos: mientras yo esté la policía será dignificada.

La presidenta Lili Campos aseguró ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que mientras esté al frente del gobierno de Solidaridad los estímulos que en años pasados les fueron retirados seguirán dándoselos año con año, para que sus familias tengan mayor calidad de vida, “siéntanse orgullosos de ser policías, vamos a seguir respaldándolos, capacitándolos, ganándonos la confianza de la ciudadanía”.

Lili Campos: mientras yo esté la policía será dignificada.Lo anterior lo mencionó tras la conferencia “Acciones efectivas para el combate del secuestro y la extorsión” por parte del General, Fabián Cárdenas Laurence Leonel, de la policía nacional de Colombia.
Recordó que al inicio de su administración, una encuesta reveló que 7 de cada 10 ciudadanos no creían en su policía. En cambio, en julio pasado, otra encuesta reveló que 5 de cada 10 confían y aunque parece poca diferencia, representan a 100 mil habitantes que han cambiado esa percepción en menos de un año.

Indicó que, “Iniciamos con 20 patrullas, hoy tenemos más de 340 unidades, pasamos de 514 elementos a 940, los dotamos de equipo, uniformes. Estábamos en el número 17 de la lista de los 50 municipios con más violencia, hoy estamos a punto de salir, en el número 48”.

Abundó que en Solidaridad se le apostó al crecimiento y desarrollo de la seguridad y está dando resultados, hay menos homicidios y mayor inversión económica, es decir, el empresario está confiado finalmente se dirigió a los elementos y concluyó, “les pido a todos crean en nuestros policías, denle ese voto de confianza. Policías ganémonos ese voto de confianza de la ciudadanía, ellos y ustedes se lo merecen“.

Puedes ver: GOBIERNO DE LILI CAMPOS APUESTA POR LA CAPACITACION A POLICÍAS

MARA LEZAMA PONE EN MARCHA PLAN DE SEGURIDAD VACACIONAL 2022 DESDE MALECÓN TAJAMAR

Entrada anterior

POSADAS NAVIDEÑAS LLEGAN A MILES DE CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.