Marybel Villegas se reúne con Adán Augusto en el senado para impulsar reforma electoral de Amlo.

En cumplimiento de su labor legislativa, la senadora Marybel Villegas se reunió este lunes con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y los demás integrantes del Senado, para analizar las reformas a las leyes electorales secundarias.

Impulsadas por el presidente López Obrador, estas modificaciones a la ley tienen como objetivo el cuidado de los recursos financieros, para que el dinero que se gasta de más sea redirigido y ayude a mejorar la calidad de vida de las mexicanas y mexicanos, a través de los programas sociales y proyectos estratégicos.

Las reformas a las leyes secundarias en materia electoral fueron propuestas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y apoyadas por Marybel Villegas en el Senado, ya que trae grandes beneficios a los ciudadanos y son un paso importante en el desarrollo de la democracia en México.

Con la reforma, ahora los mexicanos en el extranjero podrán emitir su voto vía remota, asimismo, habrá un ahorro de 3 mil 500 millones de pesos con una estructura más compacta del Sistema Nacional Electoral, que será más eficiente con menos recursos.
Este ahorro se destinará para el aumento de los programas sociales y sus padrones, para que más ciudadanos tengan acceso al apoyo que brinda directamente el Gobierno Federal y se consolide el bienestar planteado en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Puedes ver : CONMINA MARYBEL VILLEGAS A DIPUTADOS APROBAR REFORMA SOBRE VACACIONES DIGNAS

ILEANA CANUL DE DZUL PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DEL CAS

Entrada anterior

PERMANENCIA DE FUNCIONARIOS CON TRAYECTORIA CUESTIONADA TIENEN A QUINTANA ROO ENTRE LOS MÁS CORRUPTOS DEL PAÍS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.