Jaime Farías recibe el premio nacional de locución 2022.

La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) efectuó la entrega a lo más destacado del presente año . 

En el evento que tuvo lugar la noche de anoche en el teatro Ferrocarrilero el locutor y también periodista Jaime Farías Arias le fue otorgado el premio en la categoría “trayectoria en radio”.

Jaime Farías Arias, nació en la Cdmx , es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de la Comunicación. Radica desde hace 26 años en Cancún y es actualmente fundador y director general de la plataforma de noticias jaimefariasinforma.com 

Su primer trabajo en la radio fue a los 17 años, en 1989 como asistente del locutor Alejandro Rodríguez Morán en el programa serenata W a través de la XEW. Ha sido conductor del noticiario Hechos, para TV Azteca Quintana Roo, Panorama Informativo de Grupo Acir , noticiario estelar de Tvcun de Grupo Sipse , Jefe de noticias en Radio Fórmula Quintana Roo y corresponsal para la cadena ESPN, entre otros relevantes encargos en sus 33 años de trayectoria.

Jaime Farías recibe el premio nacional de locución 2022.

Jaime Farías Arias con la Presidenta de la ANLM, Rosalía Buaún Sánchez

Otros destacados locutores que recibieron  reconocimiento fueron : Alvaro Cueva, Ciro Procuna y el corresponsal de este medio en las “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador , Alberto Marroquín Espinoza, así como los quintanarroenses Joaquín Quiroz y Alejandro Rosel. 

Durante la Ceremonia que fue presidida por Rosalia Buaún, Presidente Nacional de la ANLM, Fernando Mora pidió un minuto de aplausos por el reciente fallecimiento del locutor Luis Alegre Salazar.

Puedes ver: ALEJANDRO RODRÍGUEZ MORÁN, SERÁ EL NOMBRE QUE LLEVEN LAS MEDALLAS EN EL PREMIO NACIONAL DE LOCUCIÓN, COMO HOMENAJE A SU TRAYECTORIA, ADELANTA,ROSALÍA BUAÚN

EL GOBERNADOR DE PUEBLA , MIGUEL BARBOSA , FALLECIÓ.

Entrada anterior

RECIBE SENADO NOMBRAMIENTO OFICIAL DE CARLOS JOAQUÍN COMO EMBAJADOR DE MÉXICO EN CANADÁ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.