¿Vas al aeropuerto de Cancún?  a partir del lunes hay nueva desviación en Blv Colosio.

El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, anuncia que a partir del lunes 19 de diciembre se realizará la desviación de la circulación hacia Zona Hotelera, para los conductores que se dirijan a la terminal aérea, con el objetivo de agilizar los traslados en esta temporada vacacional.

Los ciudadanos y turistas que lleguen procedentes de la carretera Puerto Morelos – Cancún, tomarán la desviación a la derecha hacia la Zona Hotelera, darán vuelta en el primer retorno sobre el Bulevar Kukulkán y se dirigirán hacia el Aeropuerto Internacional circulando sobre el puente vehicular.

¿Vas al aeropuerto de Cancún?  a partir del lunes hay nueva desviación en Blv Colosio.Cabe señalar que 150 metros antes de la incorporación hacia Zona Hotelera, se ubicará señal informativa para evitar contratiempos en el flujo vehicular, debido a que el acceso hacia el puente vehicular, en la zona conocida como “El Trébol”, estará cerrada como parte de las acciones de tránsito.

Se exhorta a los motociclistas y automovilistas a tomar sus precauciones, salir con tiempo hacia su destino y evitar manejar a exceso de velocidad.

Puedes ver: MARA LEZAMA RENOVARÁ EL BOULEVARD COLOSIO , UNA DE LAS ARTERIAS PRINCIPALES DE CANCÚN

AEROPUERTO DE CANCÚN ROMPE RÉCORD CON 719 OPERACIONES EN ANTEPENÚLTIMO SÁBADO DEL 2022

Entrada anterior

MESSI LLEVA A ARGENTINA A CONQUISTAR SU TERCERA COPA DEL MUNDO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.