Festejan en Cancún aficionados de la albiceleste. 

El Ceviche de Cancún recibió a docenas de fanáticos y simpatizantes, después de que la selección argentina de futbol se coronó campeona del mundo en Qatar 2022.

Aficionados de la albiceleste y “adoradores” del astro Lionel Messi salieron a las calles para tomar la popular glorieta y celebrar este título después de 36 años de no conseguirlo.

Festejan en Cancún aficionados de la albiceleste. En medio de un dispositivo de las policías municipales Preventiva y de Tránsito, hombres y mujeres, chicos y grandes, estallaron en júbilo en la popular fuente ubicada en las avenidas Xcaret y Tulum.

Iniciaron unas 100 personas que con el paso de las horas se convirtieron en unas 300 que celebraron bastante eufóricos, pero de manera pacífica y sin entorpecer las vialidades.

Festejan en Cancún aficionados de la albiceleste. La misma situación se reportó en ciudades turísticas como Playa del Carmen, Tulum, Isla Mujeres y Cozumel, en donde docenas de aficionados y simpatizantes de la escuadra sudamericana, salieron a las calles a cantar y beber, después de disfrutar del dramático encuentro en bares y restaurantes populares.

Puedes ver: MESSI LLEVA A ARGENTINA A CONQUISTAR SU TERCERA COPA DEL MUNDO

LILI CAMPOS RENUEVA EN SOLIDARIDAD 60 OBRAS EN 2022

Entrada anterior

REGISTRA QUINTANA ROO PRIMER DECESO POR DENGUE .

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.