Restauranteros de Cancún celebran repunte por mundial de fútbol.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Cancún reporta que durante la presente temporada alta se está registrando un repunte importante en los centros restauranteros, “hemos tenido un diciembre excepcional, magnífico, muy bueno para toda la industria”, indicó su presidente Julio Villareal.

Aún con esta tendencia, el dirigente pidió a sus agremiados tener cautela con la próxima cuesta de enero, porque las familias locales y los mismos turistas se encontrarán debilitados en su economía, y se puede venir un efecto en reversa.

Porque tienen compromisos económicos, tienen que hacer pagos de tarjetas de crédito, etcétera… hay que tener cuidado con la cuesta de enero”.

Por otro lado, reportó llenos totales en los centros de consumo durante el partido de la final del mundial de Qatar, entre las selecciones de Francia y Argentina.

Restauranteros de Cancún celebran repunte por mundial de fútbol.Dijo que se registraron aglomeraciones desde las primeras horas en el servicio de desayuno, situación que se prolongó hasta esta tarde de domingo, en la que el consumo de bebidas alcohólicas también fue considerable.

Repuntamos al 100 por ciento; es decir, la gente estuvo fuera de sus casas. Disfrutó del partido y creo que tuvimos muy buenos resultados“.

Puedes ver: REFUERZA CANIRAC CANCÚN ESTRATEGIA CONTRA LA DELINCUENCIA

MESSI LLEVA A ARGENTINA A CONQUISTAR SU TERCERA COPA DEL MUNDO

Entrada anterior

LILI CAMPOS RENUEVA EN SOLIDARIDAD 60 OBRAS EN 2022

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.