Elon Musk

Elon Musk realizó una encuesta para que  la gente votara sí debería dejar el cargo de CEO de Twitter.

¡Elon Musk debería dejar Twitter!

Una encuesta en Twitter creada por Elon Musk en la que se le preguntaba si debería “dimitir como jefe de Twitter” terminó la madrugada de este lunes con la mayoría de los encuestados votando afirmativamente.

Elon Musk había dicho que acataría los resultados de la encuesta no científica, que comenzó el domingo por la noche y concluyó con un 57,5% de votos a favor y un 42,5% en contra.

Se emitieron más de 17 millones de votos en el referéndum informal sobre su caótico liderazgo de Twitter, que ha estado marcado por despidos masivos, la replatforming de cuentas suspendidas que habían violado las reglas de Twitter, la suspensión de periodistas que lo cubren y cambios de política de latigazo realizados y revertidos en tiempo real.

 

¿Cuál fue la reacción de Elon Musk ante los resultados de la encuesta?

Musk no reaccionó inmediatamente al resultado de la votación. Pero previamente, en varios tuits de seguimiento, Musk había sugerido que hablaba en serio acerca de irse e hizo una vaga amenaza sobre el futuro de Twitter si lo expulsan.

 

“Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”, tuiteó Musk.

 

Desde que compró Twitter por 44.000 millones de dólares y asumió el cargo de CEO a finales de octubre, Musk ha pasado de una controversia a otra.

*Con información de CNN

Continua leyendo:

PRESIDENTE DE PERÚ, PEDRO CASTILLO, ES DESTITUIDO Y DETENIDO.

RBD TENDRÁ TOUR EN EL 2023

Entrada anterior

RESPETO ASPIRACIONES, CADA QUIEN TIENE SU ESTRATEGIA RUMBO AL 2024: MARYBEL VILLEGAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.