Unidos preservamos nuestro patrimonio cultural : Ana Patricia Peralta  

Estoy convencida de que los gobiernos tenemos la responsabilidad de salvaguardar nuestro patrimonio cultural, en un estado como el nuestro, con un legado histórico, arqueológico y cultural tan rico. Les reitero mi compromiso para unirnos y trabajar con la mayor responsabilidad”, resaltó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, al atestiguar la firma de convenio entre el Gobierno de Quintana Roo y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). 

La Primera Autoridad Municipal reconoció el compromiso de la gobernadora Mara Lezama –quien encabezó la firma del convenio de colaboración– por impulsar la protección de las riquezas culturales, al colocar en el centro de las políticas públicas a las y los quintanarroenses. 

“Estoy segura que este convenio nos ayudará a impulsar un mejor diálogo y a engrandecer nuestro legado cultural. Les reitero mi compromiso y los invito a que entre todos sigamos construyendo juntos, preservando lo que nos une y nos hace sentir orgullosamente cancunenses y quintanarroenses”, afirmó la alcaldesa durante el evento realizado en las instalaciones del Planetario Ka’Yok’. 

Unidos preservamos nuestro patrimonio cultural : Ana Patricia Peralta

Ana Patricia Peralta con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa.

En la firma de convenio también estuvieron presentes el representante de la UNESCO en México, Frédéric Phillipe Vacherón Oriol; la artesana de la comunidad de X’pichil, Justina Chuc Can; la directora del Instituto para la Cultura y las Artes de Quintana Roo, Lilian Villanueva Chan; el Punto Focal de la UNESCO en Quintana Roo, Marcelo Jiménez Santos; así como el responsable del Sector Cultura de la UNESCO en México, Carlos Tejeda. 

Puedes ver: POSADAS NAVIDEÑAS LLEGAN A MILES DE CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

HISTÓRICA FIRMA ENTRE GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y LA UNESCO

Entrada anterior

CONFIRMA PABLO BUSTAMANTE ENTREGA DE MÁS DE 20 MIL APOYOS DEL PROGRAMA ALIMENTARIO EN QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.