Marybel Villegas comparte los resultados de su trabajo legislativo con cancunenses. 

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, continúa recorriendo las calles de Cancún, visitando a sus habitantes y compartiéndoles las buenas noticias para el estado tras la aprobación de diversas reformas benéficas para Quintana Roo.

La legisladora morenista visita casa por casa a los habitantes de diversas colonias y supermanzanas de Cancún con quienes platica sobre las recientes reformas aprobadas, que les beneficiarán directamente.
Uno de los logros más importantes es la aprobación de las reformas a las leyes en materia laboral para unas vacaciones dignas, con las que se extenderán los periodos vacacionales de los trabajadores de seis a 12 días durante el primer año de labores y después aumentarán en dos de manera sucesiva, una deuda histórica y un compromiso moral con la clase trabajadora mexicana.

Marybel Villegas comparte los resultados de su trabajo legislativo con cancunenses. Otro de los importantes resultados de su trabajo en el Senado que Marybel comparte con los cancunenses es la aprobación de la seguridad social para parejas del mismo sexo, porque la inclusión es una tarea de todos, ahora las parejas de las y los trabajadores, casados o en concubinato, tendrán derecho a recibir los mismos servicios sin importar que pertenezcan al mismo sexo.
Asimismo, Marybel escucha las necesidades de los ciudadanos que se acercan a ella por su calidad de gestora social y le comentan sobre los rezagos en sus colonias y fraccionamientos, y uno de los reclamos más comunes es la inseguridad.

Por ello, Marybel Villegas les habló sobre la aprobación de la llamada Reforma Militar, con carácter de constitucional, para extender la permanencia de elementos del Ejército mexicano en las calles, con la finalidad de realizar acciones de seguridad pública, para la protección y cuidado de la ciudadanía.

Puedes ver: SEGUIRÉ CAMINANDO JUNTO A AMLO COMO DESDE HACE 16 AÑOS: MARYBEL VILLEGAS

CORRUPCIÓN EN EL SAT DE CANCÚN SERÁ INVESTIGADA: AMLO

Entrada anterior

DESTACA MARA LEZAMA HISTÓRICO APORTE DEL GOBIERNO DE AMLO A QUINTANA ROO EN “MAÑANERA”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.