Celebra Marybel Villegas estabilidad del peso sin aumento a los impuestos que confirmó Amlo en “mañanera”

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas reconoció las acciones que el Gobierno Federal ha implementado para mantener la estabilidad del peso sin aumentar los impuestos, todo en beneficio de los mexicanos.

Durante su conferencia mañanera el presidente aseguró que el peso está muy bien respecto al dólar, y en cuatro años no se ha devaluado, al contrario, es la moneda que más se ha apreciado respecto al dólar, por lo que es una moneda que goza de fortaleza.
Además, aseguró que México ocupa el primer lugar en inversión extranjera, también, se logró que el país sea el principal socio económico-comercial de Estados Unidos, han crecido las reservas y el índice de la bolsa de valores, así como han aumentado las oportunidades de empleo, lo que son buenos indicadores de que la economía está en un buen momento y que se traduce en bienestar de las y los mexicanos.
Ante ello, la senadora morenista Marybel Villegas celebró los resultados obtenidos en materia económica este año, gracias a las propuestas presentadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y que han sido avaladas en el Senado, pues contribuyen al progreso de México y a mejorar la calidad de vida del pueblo.
Asimismo, reconoció las acciones

emprendidas por el Gobierno Federal, encabezado por el presidente López Obrador, para mantener la fortaleza del peso y controlar la depreciación, sin afectar el bolsillo de las y los mexicanos, entre las que destacan el combate a la corrupción, pues sin este factor negativo el presupuesto rinde más.

Marybel Villegas afirmó que seguirá trabajando desde el Senado en apoyar las propuestas de austeridad republicana del presidente López Obrador, pues siempre son pensadas en apoyar la economía y el bienestar de las familias de México y ella está comprometida en participar en esta labor.

Puedes ver: RESPETO ASPIRACIONES, CADA QUIEN TIENE SU ESTRATEGIA RUMBO AL 2024: MARYBEL VILLEGAS

MARA LEZAMA ENVÍA MENSAJE NAVIDEÑO “LO IMPORTANTE ES ESTAR CON LOS NUESTROS”

Entrada anterior

INVITA GOBIERNO DE MARA LEZAMA APROVECHAR SUBSIDIO EN TENENCIA VEHICULAR 2023

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.